Monterrey, 17 Mayo; poderycrítica.- El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, consideró que Rayados tiene lo necesario para dejar fuera de la liguilla al América, pero indicó que eso deben demostrarlo en la cancha en las semifinales del Torneo Clausura 2016.
“Creo que tenemos toda la capacidad, el futbol, los recursos y la gente para tener unos muy buenos 180 minutos, aunque hablarlo es muy fácil, ahora hay que verlo dentro del terreno de juego”, estableció.
En el Aeropuerto Internacional de Monterrey, previo al viaje del equipo a la Ciudad de México para el cotejo de este miércoles, agregó que “sí confiamos plenamente en la capacidad de nuestros jugadores, pero no va a ser fácil, tenemos un gran rival enfrente, va a costar mucho estar en la final, pero hay que trabajarlo y aprovechar este momento”.
El directivo descartó que pueda afectar a su equipo el jugar en el estadio Azteca, y recordó que hace unas semanas jugaron en ese escenario y consiguieron un empate de tres anotaciones.
“A ese partido llegamos tres días después de que el América había sido campeón de la Concacaf, entonces se dio en un momento intenso del torneo, dentro del campo la gente motiva, alienta, en esa ocasión hubo gente del Monterrey y esta vez a lo mejor no habrá tanta, pero lo importante es que el equipo funcione en el campo”, declaró.
Luis Miguel Salvador dijo que en los cuartos de final tuvieron un aprendizaje, luego que en el partido de vuelta Tigres los puso en aprietos, pero dijo que lo relevante será que el equipo lo asimile.
“Lo que sucedió en el primer tiempo no debe volver a suceder, en el segundo tiempo el equipo se controló, el destino nos dio la oportunidad de aprender de eso y no se vuelva a repetir, tenemos que evitar ese tipo de situaciones por que otro descuido así nos puede dejar fuera”, concluyó.