ESTADOS

Reitera Laura a policías que les respetarán prestaciones

La alcaldesa de Solidaridad acudió a la dirección de Seguridad Pública

Solidaridad, Quintana Roo: “No caigamos en ideologías que lastimen el trabajo que hoy necesitamos hacer en equipo para dignificar a la policía”, dijo la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain, frente a los agentes municipales.

La alcaldesa acudió la mañana de este viernes al pase de lista en la dirección de Seguridad Pública, donde reiteró su respeto “al cuerpo policiaco y a la seguridad pública”.

La visita se da en el marco de la renuncia del encargado de despacho de la Policía Preventiva, Diddier Vázquez Méndez, y los rumores de inconformidades en el seno de la corporación.

Al respecto les mencionó: “no permitan que alguien envenene su alma con el chisme, con liderazgos que lastiman al gremio” y aseguró que ella está siempre dispuesta al diálogo con los agentes.

En el tema del Fortaseg manifestó que es necesario entender exactamente de qué se trata: “es proveerlos de uniformes, capacitación y como gobierno municipal en la ley de egresos hay un recurso para apoyarlos, como un bono”.

La alcaldesa estuvo acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz; el director general de Seguridad Pública, Martín Estrada y los regidores Gustavo García y Elio Lara, quienes al igual que la munícipe reiteraron su compromiso de que los policías tengan condiciones laborales dignas.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA