México, 04 Diciembre; poderycritica.- El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, reconoció que el Sol Azteca se encuentra “arrinconado” y “deprimido” tras los hechos de Iguala pero se comprometió a ponerlo de pie a partir de enero y en unas semanas convertirlo en ese partido “que hemos visto en sus mejores momentos”.
En medio de la crisis de credibilidad que atraviesa el PRD, Navarrete aseguró que a partir de enero el Sol Azteca recuperará su historia y su capital humano.
Ello, cuando habrá elecciones el próximo año donde las encuestas registran una caída en las preferencias electorales de ese partido rumbo a la renovación de la cámara de diputados y nueve gubernaturas.
«El PRD va a estar de pie empezando enero,va a salir del arrincona miento y la depresión que algunos tiene», se comprometió
Ante cuadros del PRD, Navarrete ofreció que el partido se reconectara con el pueblo de cara a los comicios del próximo año donde hay preocupación al interior del sol azteca por el impacto que ha tenido el caso Iguala y la renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas, entre otros asuntos.