Paraíso, Tabasco; Marzo 19; PoderyCrítica.- Con la ayuda aparente del área de comunicación social de Pemex, un grupo de mujeres priistas, encabezadas por Lorena Beaurregard, se colaron en acto conmemorativo del 77 aniversario de la Expropiación Petrolera, que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto en Tabasco, a quien abordaron al final del evento para inconformarse por el proceso interno del PRI, acusando discriminación y misoginia.
La aspirante a la alcaldía de Centro, Lorena Beaurregard entregó al presidente un carta abierta para plantearle las irregularidades en la selección de los candidatos en el PRI tabasqueño.
“Fue un encuentro muy breve, pero suficiente para que frente al comentario nuestro de que el PRI está boicoteando su reforma, el presidente me dijera que en ese tema su posición es muy firme, refiriendo que su apoyo a la equidad está y estará firme”, refirió Beaurregard a través de un comunicado.
Diego Castañón Trejo, pierde el control de Tulum, suponiendo que algún día la haya tenido
Poder y Crítica | Redacción | Con lo índices delictivos desbordados, el ataque a las oficinas de la Fiscalía General del...