ESPECTACULOS

¿Qué te PANZO? Se burlan de Niurka por lucir gorda (VIDEO)

Niurka, la vedette más famosa de la farándula por su polémica personalidad, fue destrozada en redes sociales por estar pasada de peso.

Si alguien se ha distinguido por mantener una figura atlética y envidiable, es la vedette de origen cubano Niurka, quien además debe su fama por siempre estar metida en el ojo del huracán…cosa que parece disfrutar.

MIRA EL VIDEO DONDE NIURKA APARECE CON UNOS KILOS DE MÁS


Sin embargo, hace unos días se publicó un video donde se ve a Niurka disfrutando de una fiesta organizada por la modelo Bárbara Escalante, novia de José Eduardo Derbez.

En primera instancia, en el video se percibe a Niurka pasando el rato con su característico humor negro, pero al pasar los segundos, una toma más abierta muestra a la vedette en cuerpo completo, lo que ha dejado a todos con la boca abierta.

Es notorio que el esculpido físico al que nos tenía acostumbrados Niurka, ha sido notablemente descuidado, pues se logra ver con varios kilos de más, sobretodo en sus brazos, a los que muchos usuarios comentaron cosas como:

“¿Que onda con Niurka y sus brazos de tamalera?”.

Si bien es cierto que para su edad, Niurka sigue luciendo muy bien, sus seguidores y fans han pedido que regrese a su rutina de gimnasio y alimentación, para volver a sabrosear su cuerpo a como lucía antes.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA