29 de Agosto poderycritica.- El colmo con los delincuentes de Villa Luis Gil Pérez quienes no conformes con robar en un plantel educativo todavía hicieron sus necesidades fisiológicas en el lugar de los hechos.
Este viernes al llegar los docentes al Centro de atención número 20 de educación especial, observaron que faltaban los cañones, grabadoras, laptops, despensa y artículos de higiene personal; informo la directora del plantel Josefina Ortiz Ricardez, quien enfatizo que el o los delincuentes también hicieron sus necesidades dentro del salón.
Al acudir a interponer la demanda a la agencia del ministerio público de la villa, recibieron como respuesta una negativa para iniciar la investigación, por que no hay puertas ni candados.forzados y es que los padres de familia intuyen que quien robo, se metió por una ventana rota.
Los molestos padres exigen al secretario de Seguridad Pública vigilancia en esta comunidad del municipio de Centro, toda vez que es la tercera ocasión que saquean el plantel.
«Dijeron que no procedía la demanda porque no había violación de candados, ni rompieron puertas, que eso no procedía porque a lo mejor era alguien del plantel como entraron quien sabe, pero si hay un vidrio roto».
En este centro de educación especial se atienden 21 niños con discapacidades, por ello los padres de familia se encuentran indignados por este hecho.
«Mi molestia es que habiendo autoridades no hagan nada hay niños indefensos, necesitamos apoyo de la autoridades que manden por favor vigilancia en todos.los planteles» dijo Clara.Antonio Gómez.
Los tutores de los infantes exigen respuesta a sus peticiones, caso contrario tomaran justicia por propia mano.