TABASCO

PROMETE PEC QUE CON NUEVAS GRÚAS, COSTOS DE ARRASTRES EN TABASCO NO SERÁN EXCESIVOS

Tabasco, 11 junio; poderycritica.-La Policía Estatal de Caminos (PEC), se comprometió a que con la entrega de nuevas grúas, los precios no serán excesivos como los que ofrecen las empresas particulares en el arrastre de unidades.

Su directora, Julissa Riveroll, explicó que las cinco empresas privadas: Grúas Pérez, Grúas Olmeca, Grúas Grijalva, Grúas Salomón y Grúas Negras, dejarán de prestar el servicio en el municipio de Centro, debido a que ahora, la dependencia estatal se hará cargo de remolcar los vehículos.

La funcionaria señaló que el costo del arrastre será determinado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ya que dijo, es un servicio continuo que no puede ser excesivo.

“No, ahora vamos a dar directamente nosotros el servicio, entonces ya no vamos a estar con el tema de los excesivos costos que dan las grúas, que es una problemática que desde que estoy al cargo de la dirección general hemos venido tratando de sentar en pláticas, porque no necesitamos tener costos excesivos en un servicio que prácticamente es continuo, y sí estamos tratando de regularlo, estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Movilidad para que estos costos no sean elevados, -¿Cuál sería el costo?- Los costos vamos a decirlo posteriormente, vamos a esperar primero que nos entreguen las unidades y pues ya vamos a estar informando el costo, pero obviamente nosotros nos vamos a basar directamente en los tabuladores de la SCT”, informó.

Finalmente, aclaró que no ha habido contrato entre la Policía Estatal de Caminos y las empresas particulares para el remolque de unidades.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA