ESTADOS

PRI Quintana Roo conmemora el natalicio de Luis Donaldo Colosio

Solidaridad, Benito Juárez y la capital del Estado celebraron el aniversario número 69 del natalicio del excandidato asesinado en Tijuana.

El presidente del PRI en el Estado, Manuel Díaz Carvajal, encabezó la ceremonia cívica para conmemorar el 69 aniversario del Natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta, acompañado por miembros del Comité Directivo Estatal, así como de líderes de sectores y organizaciones, además de aspirantes a las candidaturas a Diputaciones locales por el Principio de Mayoría Relativa.
Durante su intervención, Manuel Díaz Carvajal, conminó a las y los futuros candidatos, a buscar acercamientos con la sociedad en general, para poder escuchar y comprender sus demandas, ya que, solamente de esta manera, será posible construir propuestas de solución, que cuenten con el respaldo ciudadano, de cara a la contienda electoral de este año.

“No podemos llegar a ofrecer ocurrencias. Debemos hablar siempre con la verdad, siguiendo el ejemplo de Luis Donaldo Colosio, trabajando hombro con hombro con la gente, con humildad, y con un objetivo claro y preciso, siendo esta la verdadera razón de ser de nuestro partido político.” puntualizó el presidente estatal del PRI.

De esta manera, Manuel Díaz Carvajal, señaló que el PRI llega a la contienda electoral fortalecido en la unidad de sus verdaderos militantes, quienes saldrán a las calles a convencer nuevamente a la ciudadanía, con propuestas serias y responsables a los problemas de la sociedad, apostando siempre por el dialogo y la construcción de acuerdos, que fue siempre la base fundamental de la política colosista.

Cabe mencionar, que este evento se llevó a cabo de manera simultánea en todas las sedes municipales del PRI en el estado.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA