PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El Juego 1 de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey, ha sido pospuesto por causas ajenas a la liga y a los equipos (Reforma Judicial).
Las hostilidades en el estadio Alfredo Harp Helú deberán esperar un día más, ya que, junto al infierno de la Ciudad de México, en la Sala de Armas, que funge por ahora como sede alterna a la Cámara de Diputados, se esperan bloqueos, cierre de vialidades y caos previo al playball.
En punto del mediodía, jóvenes de la UAM, UNAM, Ibero, La Salle, la Escuela Libre de Derecho, IPN y otras universidades, tomaron ambos carriles de Viaducto y advierten que, de no ser recibidos por Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, no abrirán la circulación.
«Para la Liga Mexicana de Beisbol y los clubes es una prioridad la seguridad y la salvaguarda de nuestra afición, socios comerciales y toda la familia beisbolera que asistirían a nuestro recinto el día de hoy», informó la liga mediante un comunicado.