Por: Yoana Magaña
Villahermosa, 27 de Noviembre; poderycritica.- En secreto se mantendrá el pago del aguinaldo y prestaciones de fin de año a los trabajadores del gobierno del estado, ante el temor que existe por los altos índices delictivos que enfrenta Tabasco, anunció el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), René Ovando Olán.
Dijo que serán más de 22 mil burócratas del gobierno que recibirán 85 días de aguinaldos, canasta navideña y bono por 2 mil pesos de fin de año, así como un pavo.
«Por seguridad estamos pidiendo que no se emitan fechas, pero como organización solo daremos la información a nuestros delegados por seguridad, año con año lo hemos hecho de ésta manera».
Remarcó que hasta ahora no se ha dado incremento alguno a los días de aguinaldo que reciben, porque le dan prioridad a otras peticiones a la hora de analizar el contrato colectivo de trabajo, y porque automáticamente al incrementarse el salario, suben sus prestaciones de igual manera.
Ovando Olánmenciono también, que existe la garantía de que el gobierno cumpla con esta prestación enmarcada en la Ley, porque ya hizo un adelanto durante El Buen Fin, y en reuniones anteriores con los funcionarios responsables de hacer el pago, se les ha dado dicha garantía.
Saqueo y nepotismo el sello de Atenea Gómez Ricalde en Isla Mujeres, nombra en Turismo a su primo
Poder y Crítica | Redacción | La presidenta municipal de Islas Mujeres no se cansa de quebrantar la ley, sus ambiciones...