PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Los habitantes de Oteapan, Veracruz, decidieron armanse para enfrentar a grupos delictivos debido a la falta de seguridad en la región. La decisión se tomó ante la ineficacia de las autoridades municipales para garantizar la seguridad y prevenir actos de violencia. Los pobladores buscan protegerse a sí mismos y a sus familias de la creciente amenaza delictiva. Esta medida refleja la desesperación y la falta de confianza en las autoridades para abordar la situación de inseguridad que afecta a la comunidad. La autodefensa se vuelve una opción para muchos en esta región de Veracruz.
Con máximo júbilo reciben a Rafa Marín en Cancún durante una celebración que reunió a familias por el Día del Padre
PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La tarde encontró en el campo de los Venados de la Región 102 algo...






