Villahermosa, Tab. 09 noviembre; poderycritica.-El alcalde electo del municipio de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa, dijo que ante la crisis y el recorte presupuestal que la federación realizará al estado, en su administración aplicará un plan de austeridad.
En el que les permitirá ahorrar arriba de los 400 millones de pesos, por lo que tendrá que ver con el recorte de gastos, al igual que evitara realizar compras de unidades automóviles y también aplicará la baja de sueldos para los trabajadores en su administración.
Aseguró “en mi administración no despilfarraran los recursos y estos serán destinados para los diversos programas que se aplicara en el municipio.
También que por su parte el salario que perciba será el más bajo y que serán ejemplo de transparencia en lo que se tiene que hacer en el municipio.
Con lo que respecta a la situación que enfrentan diversos capitalinos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dijo el ayuntamiento buscará los beneficios y acuerdos que puedan llevarse para que el municipio salga de esa deuda histórica y que insistirá por la tarifa preferencial aplicada a todo el estado.