FINANZAS

PLAN CONTRA ROBO DE GASOLINA HA AHORRADO DOS MIL 500 MDP: LÓPEZ OBRADOR

México, 08 enero; poderycritica.-El plan del Presidente Andrés Manuel López Obrador contra el robo del combustible ha significado un ahorro de más de dos mil 500 millones de pesos.

En Palacio Nacional, en su conferencia de prensa matutina, López Obrador explicó que ese ahorro es a partir del 20 de diciembre pasado a la fecha, cuando comenzó su estrategia contra el robo de combustible.

“Les doy una buena noticia, vamos logrando el propósito de que no se roben los combustibles”.

Explicó que antes de su plan, la delincuencia robaba 787 pipas diarias en promedio, pero con su proyecto se logró disminuir a 177 pipas diarias, es decir 610 pipas menos diario.

“Desde que iniciamos el plan, en total se han robado, ocho mil 540 pipas menos, que si se colocaran una tras otra son como 80 kilómetros de pipas. En dinero ha significado un ahorro de dos mil 500 millones de pesos”.

El Presidente López Obrador señaló que esos resultados todavía no son para “cantar victoria ni echar las campanas al vuelo”, porque se tiene que “arrancar de raíz” un sistema corrupto desarrollado al amparo del poder público.

 



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA