DEPORTES

PIZARRO PODRÍA JUGAR EN TODOS LOS EQUIPOS DE EUROPA: HANS WESTERHOF

Holanda, 12 julio; poderycritica.-Hans Westerhof, extécnico de Chivas, expresó su confianza en la calidad de Rodolfo Pizarro quien, afirma, podría jugar en cualquier club del Viejo Continente.

“En este momento, por su estilo y su injerencia, es un jugador que puede jugar en todos los equipos de Europa. En Holanda se interesaron en Edson Álvarez, pero en Pizarro para jugar en un nivel más alto, estoy convencido de su capacidad”, dijo el entrenador holandés a la cadena ESPN.

Westerhof, que también trabajó para Pachuca, piensa que pasar de la Liga holandesa a la italiana sería positivo para Hirving “Chucky” Lozano, jugador del PSV que, como Pizarro, fue formado en la cantera tuza.

“Para Italia no está mal, antes jugaban muy defensivo y no había espacios para delanteros, para extremos, pero ahora juegan más abierto, más ofensivo, por ello creo que es una posibilidad”.

El entrenador cree que, en general, la Liga holandesa es una buena opción para que los jugadores mexicanos se adapten al futbol europeo y después pasen a algún equipo de los cinco campeonatos más importantes del continente.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO
Poder & Crítica
PRÓXIMAMENTE
Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com

INTERESES

PODER & CRÍTICA.

Semanario de periodismo y análisis, buscamos la veracidad e informamos a tiempo de los acontecimientos que se presentan en nuestra sociedad así como nacional e internacional.

Poder & Critica ® 2016 Todos los Derechos Reservados

ARRIBA