Mèxico, 16 Diciembre; poderycritica.-El QB Peyton Manning se recuperó de su fascitis plantar y regresó a los entrenamientos de los Denver Broncos, aunque no jugará el domingo ante los Pittsburgh Steelers.
Manning, quien no ve acción desde la Semana 10, perdió la titularidad ante el joven Brock Osweiler, y será el QB de tercer año quien continúe con las riendas de los Broncos.
Antes de su lesión Manning había tenido uno de los peores inicios de temporada en su carrera; completando abajo del 60 por ciento de sus pases y lanzado 17 intercepciones, máxima cantidad desde el 2002 cuando jugaba para los Indianapolis Colts.
Por su parte, Osweiler ha sorprendido a propios y extraños con su actuación. En cinco juegos en la presente campaña, cuatro como titular, el dorsal número 17 ha lanzado para 1,140 yardas y cinco pases de TD.
El entrenador Gary Kubiak tendrá que tomar una difícil decisión en las próximas semanas de cara s los Playoffs. ¿Respetará la jerarquía de Manning o seguirá apoyando el desarrollo de su QB del futuro?