México, 12 Enero; poderycritica.- El Presidente Enrique Peña Nieto inaugurará este lunes al mediodía la Línea 2 del Mexibús, que conecta los municipios de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
De acuerdo con el programa, el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, recibirá al mandatario federal en el barrio Los Reyes, Tultitlán, para el evento, en el que participará el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.
La nueva línea del Mexibús, que conectará a estos cuatro municipios, está proyectada para facilitar los traslados en sentido oriente-poniente en el Estado de México, y con ello reducir el número de horas de traslado para los habitantes de la región.
Se espera que el acto concluya alrededor de las 13:30 horas, para que después el Presidente regrese a sus oficinas a desahogar el resto de su agenda.
Felipe Calderón pide que la FIFA otorgue regalías a la familia del pato Merlín por el Mundial 2026
El fenómeno viral del pato Merlín ha escalado al debate de la política nacional. El expresidente de México, Felipe Calderón...






