Cancún, Q.Roo, 19 mayo; poderycritica.-Los jóvenes son el corazón de este gran movimiento que hará el cambio en Quintana Roo. A ellos se les darán becas, oportunidades para continuar estudiando, incentivos para crear su primera empresa y facilidades para adquirir una vivienda, declaró Carlos Joaquín, el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición PAN PRD.
“Los jóvenes se merecen el gobierno de la alternancia, un gobierno que los escuche y les otorgue las oportunidades para su progreso. Por ello he estado cerca de ellos en estos días de campaña, he acudido a sus universidades cuando me han invitado, a los foros políticos, sociales, ecológicos, organizados por ellos mismos y donde me han planteado sus inquietudes de primera mano”, refirió Carlos Joaquín.
El candidato del cambio recordó que se ha reunido con jóvenes y estudiantes de la Universidad Anáhuac, el Tec Milenio, la Universidad del Sur, en el foro FuckUp y hoy en Universidad La Salle; además de los que sucederán en los próximos días.
“Es tiempo de terminar con este gobierno corrupto que se ha olvidado de los jóvenes; un gobierno impune y opaco que ha endeudado a los quintanarroenses y ha comprometido su futuro”, sentenció Carlos Joaquín.
Explicó que en el gobierno de la alternancia se apoyarán a los jóvenes que quieran emprender y abrir su primera empresa, se reducirán los días para abrir una, porque hoy Quintana Roo toma 48 días, lo que desalienta cualquier iniciativa.
Asimismo, se otorgarán becas salariales para que concluyan sus estudios, se le apoyará en el transporte, para que no tengan que abandonar la escuela por tener que trabajar para mantenerse o apoyar con los gastos familiares. En ese mismo sentido, se otorgarán incentivos para que adquieran su primera vivienda.
Inicia capacitación gobierno de BJ a servidores públicos para combatir corrupción
PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, que se conmemora cada 9...