La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, llevó a cabo un operativo en el rancho Zacatal, ubicado en Escárcega, Campeche, donde se detuvieron a siete personas presuntamente involucradas en la ejecución de dos hombres originarios de Sinaloa.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando las víctimas, que se encontraban en una camioneta blanca, fueron atacadas a balazos en la entrada del rancho Zacatal. Los cuerpos fueron encontrados por ejidatarios del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.
La investigación dio como resultado la detención de siete personas, entre hombres y mujeres, que fueron trasladadas a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional del Estado. Se presume que los detenidos están relacionados con la ejecución de los dos hombres.
Entre los detenidos se encuentran dos mujeres, y se les asegura armas cortas y largas que presuntamente fueron utilizadas en el ataque. La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para determinar la responsabilidad de los detenidos.






