POLÍTICA

NUEVA ALIANZA BUSCA RECUPERAR SU REGISTRO NACIONAL ESTE 2019

México, 02 enero; poderycritica.-En una reunión de trabajo que sostuvo el partido Nueva Alianza (NA), se dieron a conocer los temas que formarán parte de lo que denominaron como “Plan de Trabajo 2019”, con miras a recuperar su registro nacional.

El líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, expuso que los temas de la agenda del partido es la corresponsabilidad y cooperación para solucionar las crisis de seguridad, pobreza, marginación, salud, corrupción y educación, que todavía padece el país.

También apuntó que NA tiene planes en materia de educación. De acuerdo con el dirigente, buscan que ésta sea pública, de calidad, gratuita, laica, obligatoria y con inclusión.

Adelantó que sus 960 autoridades electas incluyen una senadora de la República y cuatro suplentes, dos diputadas federales, 24 diputados locales en 18 estados, 109 presidentes municipales, 704 regidores, 101 síndicos y presencia en 15 juntas municipales.

“Quizás el panorama de las y los turquesa parezca incierto, pero estamos dispuestos a trabajar sin descanso por México. Nuestro compromiso es seguir escuchando las demandas y reivindicaciones de las nuevas agendas ciudadanas y de derechos humanos. Representamos una fuerza social real en 60 por ciento del territorio con 19 Comités Estatales, nuestras causas ahí siguen y vemos que no todas las expresiones políticas están dispuestas a defenderlas”, comentó.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA