El discreto paso que tuvo Edgar Castillo por América, donde el jugador ahora de Atlas ha reconocido que no le fue bien. Ahora, vistiendo la playera de los Zorros, el jugador acepta que no tiene ningún cariño por los colores de las Águilas.
“La verdad sí, no puedo dejar a los equipos (sic) que el equipo de atrás que fue Xolos, muy bien, ahora los cinco meses que llevo acá, estoy muy agusto y agradecido con todos los que confiaron en mí y me trajeron acá. Pasé por ahí, pero no le tengo un cariño al América”, comentó.
Por el tema deportivo, ganarle a los de Coapa es clave para los Zorros, ya que se mantendrían en los primeros lugares de la tabla y peleando por estar en la Copa Libertadores, pero en lo personal, Castillo quiere derrotar a su ex equipo.
“Es un equipo que está en los primeros lugares, que va muy bien, que juega bien, se ha mantenido en los primeros lugares, para mí no significa mucho, sí pasé por ahí, regresé seis meses estuve ahí, luego me voy a otro lado, regreso, pero no tuve mi mejor etapa en América y para mí no significa mucho enfrentar a América, un equipo más, pero sí me gustaría ganarle”.
El zaguero atlista está consciente, que un empate de nada les puede ayudar en los objetivos que tienen en estos momentos.
“Es un partido importante, es el cierre del torneo, es un equipo grande América, que todos le quieren ganar, igual yo sí le quiero ganar, para nosotros es ganar o ganar, un punto no nos ayuda de nada, pero igual, un punto caeríamos abajo, es ganar y esperar resultados, para mantenernos en los primeros lugares”.
Tras más de una semana de estar aislados, donde los jugadores no tuvieron acercamiento alguno con nadie externo, para Edgar Castillo la medida fue benéfica.
“Nos sirvió este descanso, recuperar algunos jugadores, estar más tranquilos, saber que se viene el cierre del torneo, cerrar en la mejor manera, en los primeros lugares”.
Saqueo y nepotismo el sello de Atenea Gómez Ricalde en Isla Mujeres, nombra en Turismo a su primo
Poder y Crítica | Redacción | La presidenta municipal de Islas Mujeres no se cansa de quebrantar la ley, sus ambiciones...