26 de Agosto #poderycritica.- No otorgo el perdón a los elementos de la Policía Estatal de Caminos que la agredieron, asegura María del Rosario Escudero García, maestra que denuncio a través de las redes sociales el atropello del que fue objeto por parte de agentes de tránsito el pasado fin de semana.
Tras acudir a la Procuraduría General de Justicia, para sostener una audiencia con el titular de la dependencia, Fernando Valenzuela Pernas; la agraviada desmintió que ellos hayan atacado a los funcionarios tal y como lo informo Sergio Guerra, director de la PEC y añadió que fue Eulalio Morales Cano quien le dio un solo golpe en el rostro, provocando graves lesiones.
La agraviada dijo estar molesta con las autoridades quienes la están tratando peor que delincuente por lo que afirmo que no cederá en su interés de que se haga justicia.
“Eulalio Morales Cano es el que me propina el golpe, él está libre, anda afuera no hay ningún perdón señores miren como estoy de la cara no es justo lo que nos ha pasado, nos han tratado como unos vil delincuentes”.
Explico que después de los golpes fueron llevados a la procuraduría, donde alrededor de las 10 de la noche les informan que están detenidos y fueron recluidos en un cuarto, pese a estar sangrando por el golpe; para ser dejados en libertad tuvieron que pagar una multa de 10 mil pesos así como firmar documentos, sin que se les diera lectura.
“Nosotros lo que hacemos es firmar y nos vamos no sabíamos que firmábamos llegamos a Frontera casi a las seis de la mañana y por la noche escuchamos que dimos el perdón pero eso es mentira” dijo.
María del Rosario Escudero, informo que exigirá a la PGJ hacer justicia, por lo que acudió con pruebas ante el procurador.
“Yo vengo hoy a exigirle al procurador a enseñarle mis pruebas, los videos que tenemos, no es uno son varios videos”.