Tabasco, 15 julio; poderycritica.-Usuarios de redes sociales exhibieron a transportistas de la línea Macuspana ruta San Carlos-Villahermosa, de no hacer caso a las medidas de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de brindar el servicio con el 50% de su capacidad para evitar aglomeración.
El usuario de Facebook «Sebastián Sánchez» denunció que el camión con el número económico 89, siempre brinda su servicio con sobrecupo, exponiendo a los usuarios a contagiarse del virus, aunque muchos hacen uso del cubrebocas.
El cibernauta escribió: «los que compramos boletos nos exponen a contagiarnos, no se vale», y acusó que a los de Movilidad que realizan el operativo a la altura de Dos Montes, no hacen algo para detenerlos o aplicar alguna sanción, toda vez que según el, el chofer le da la famosa «mochada» para que los deje circular sin problema.
Dichos camiones salen de la Central Camionera de segunda, y hacen una escala en la terminal del 20-20 para subir a más pasajeros, según acusa Sebastián Sánchez, quien pidió a las autoridades tomen cartas en el asunto.