POLÍTICA

MORENA VUELVE A FRENAR COMPARECENCIA DE TITULARES DE SEGOB Y SSP

México, 11 julio; poderycritica.-La Comisión Permanente del Congreso de la Unión rechazó citar a comparecer a los titulares de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alfonso Durazo Montaño.

Sánchez Cordero asistiría a informar sobre las acciones tendientes a regular los flujos migratorios de Centroamérica. En el caso de Durazo Montaño, sería requerido para exponer sobre el control y registro de las personas en tránsito en México.

El presidente de la mesa directiva de la Comisión Permanente, Martí Batres Guadarrama, explicó a los legisladores que la votación desechó el formato de comparecencia.

En ese sentido es válida la decisión de que comparezca Sánchez Cordero, pero está pendiente la fecha y el formato de la reunión a la que asistiría. La llamada a Durazo todavía no obtiene luz verde.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO
Poder & Crítica
PRÓXIMAMENTE
Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com

INTERESES

PODER & CRÍTICA.

Semanario de periodismo y análisis, buscamos la veracidad e informamos a tiempo de los acontecimientos que se presentan en nuestra sociedad así como nacional e internacional.

Poder & Critica ® 2016 Todos los Derechos Reservados

ARRIBA