DEPORTES

MÉXICO PERDERÍA MUCHO SI SE QUEDA SIN GRAN PREMIO

México, 22 mayo; poderycritica.-El piloto mexicano Esteban Gutiérrez expresó su tristeza por la situación del Gran Premio de México, el cual perdería su continuidad dentro del calendario de la Fórmula Uno a partir de la temporada 2020.

El regiomontano, actual piloto de desarrollo de Mercedes, pero que corrió con el equipo Haas la edición 2016 del GP de México, lamentó que el futuro de la carrera mexicana esté en duda; sin embargo, mantiene la esperanza de que el vínculo se renueve.

“Sería una lástima perder el Gran Premio de México. Todavía tengo la esperanza de que el contrato se renueve; sin embargo, sé que es complicado. Creo que ha sido un evento que le ha dejado beneficios en todos los niveles a nuestro país y a la Ciudad de México, y es un evento de gran calidad mundial que le da una importante promoción a México”, indicó Gutiérrez.

Agregó que “todo el equipo de la Fórmula Uno, las escuderías y los pilotos están esperando buenas noticias y que el GP de México continúe”.

Gutiérrez subrayó que el país perdería demasiado en caso de dejar escapar una fecha de la Fórmula Uno, consciente de la relevancia que tiene albergar a los mejores pilotos del mundo de la máxima categoría del automovilismo.

“Bastante (perdería), realmente se trabajó por muchos años para que regresara. Creo que estaríamos perdiendo un evento muy valioso que se ha convertido en un icono de la Fórmula Uno”, finalizó.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO
Poder & Crítica
PRÓXIMAMENTE
Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com

INTERESES

PODER & CRÍTICA.

Semanario de periodismo y análisis, buscamos la veracidad e informamos a tiempo de los acontecimientos que se presentan en nuestra sociedad así como nacional e internacional.

Poder & Critica ® 2016 Todos los Derechos Reservados

ARRIBA