La gobernadora Rocío Nahle García anunció la construcción de una sala de espera para familiares de pacientes en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), con el objetivo de brindar un espacio digno y cómodo a quienes esperan noticias de sus seres queridos.
La sala se ubicará en el estacionamiento de ambulancias y se realiza en coordinación con el IMSS-Bienestar. La gobernadora destacó que esta obra responde a la necesidad de mejorar la infraestructura hospitalaria y garantizar una atención de calidad a los pacientes.
Mejoras Adicionales
- Rehabilitación de los pisos 7 y 8 del Hospital Infantil, que llevaban años sin ser utilizados, para ampliar la capacidad de atención infantil.
- Renovación de camas y equipamiento hospitalario para ofrecer mejores condiciones a los pacientes.
- Promoción de campañas de donación altruista de sangre para garantizar la atención médica sin restricciones.
La gobernadora Nahle García enfatizó su compromiso con el fortalecimiento del sector salud en Veracruz y aseguró que seguirán supervisando las condiciones de los hospitales para garantizar una mejor atención a la población.






