Mèxico, 15 Diciembre; poderycritica.- El ex conductor de espectáculos en el noticiero matutino Primero Noticias, Mauricio Clark, permanecerá en rehabilitación durante seis meses luego de anunciarse la semana pasada su salida de la emisión por problemas de adicción.
Así se dijo en la emisión de ayer lunes del programa Pasillo Tv, donde también se aclaró que la separación con su pareja, Iván Peralta, es temporal.
El conductor René Franco confirmó el viernes pasado, a través de su programa radiofónico, que Clark enfrentaba de nuevo problemas de adicción, que él mismo hizo públicos ante las cámaras de Primero Noticias en 2013. En la emisión también se dio a conocer que ya se encontraba internado en un centro de rehabilitación.
El periodista Carlos Loret de Mola emitió un comunicado en el que desmintió que Clark fuera despedido del noticiero y aclaró que fue el propio Clark quien, por medio de una plática “cercana y cariñosa”, decidió renunciar por recomendación médica, para abocarse de lleno a su terapia.
Además, Loret reveló que “en tres ocasiones anteriores Mauricio debió ausentarse de Primero Noticias durante largas temporadas por motivos similares. En todas contó con nuestro apoyo y comprensión”, a lo que agregó que “esta no es la excepción”.