DEPORTES

MARTINO FIRMA Y HOY SERÁ PRESENTADO

México, 07 enero; poderycritica.-Regalo de Reyes para el Tricolor. El técnico argentino Gerardo Martino firmó ayer en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) contrato con la Federación Mexicana de Futbol por lo que se hace oficial su incorporación como entrenador de la Selección Nacional por los próximos cuatro años.

“Tata” Martino tendrá la obligación de llevar al Tricolor al Mundial de Qatar 2022.

Así, termina la incertidumbre sobre el nuevo timonel de la Selección Nacional, luego de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio.

Gerardo Martino será presentado hoy en el CAR durante una conferencia de prensa que se tiene programada para las 12:00 horas, en la que estarán Guillermo Cantú, director general deportivo de la FMF, así como el titular del organismo, Yon de Luisa.

“Tata” Martino debutará al frente de la Selección mexicana en marzo próximo; el 22 se medirá contra Chile en el Estadio SDCCU de San Diego, California; mientras que el 26 de ese mes enfrentará a Paraguay en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

El timonel está instalado en el CAR, sede en la que se realizará su presentación, como parte de su plan de trabajo, y buscaría tener prácticas con jugadores de la Liga MX para después integrarlos con los que militan en el futbol europeo.

Martino será el tercer técnico argentino que tome las riendas de la Selección. El primero fue César Luis Menotti de 1991 a 1992, que inició el camino para la sobresaliente actuación en la Copa América 1993, bajo el mando de Miguel Mejía Barón.

Después fue Ricardo Antonio La Volpe, quien tomó al Tri a finales de 2002 y lo llevó al Mundial de Alemania 2006.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA