Guadalajara, 2 enero; poderycritica.- Luego de celebrar el fin de año y año nuevo junto a su familia, el futbolista mexicano Marco Fabián viajó a Alemania, con el objetivo de ser disciplinado y el primero en todo en el Eintrach Frankfurt.
El medio ofensivo fue despedido en el aeropuerto por sus padres, otros familiares cercanos y algunos amigos, y aseguró que se va con lo mejoren su mente, muy positivo y metas muy altas, para poder triunfar.
El creativo es tildado de fiestero y según analistas esas acciones lo distraen de un mejor rendimiento en la cancha, pero este viernes, antes de irse, habló de ser primero en todo en su nuevo club con base a disciplina y profesionalismo.
«Desde el primer día tengo que dejar una buena impresión, debo trabajar al máximo, debo ser primero en todo, debo ser muy disciplinado y profesional, y voy consciente de ganarme la confianza de mis compañeros y del técnico, de ganarme un lugar», expresó.
Indicó que el cambio, con su salida de Chivas de Guadalajara, «llegó en un buen momento, empezando el año con nuevas ilusiones y metas, y consciente de lo que viene. No será fácil, pero trabajando tienen que salir las cosas».