Chilpancingo, 11 de Noviembre; poderycritica.- Profesores de la la Coordinadora Estatal para Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), causaron destrozos en el interior de la sede del PRI en Chilpancingo, donde prendieron fuego a documentos y causaron un incendio.
Las acciones de protesta iniciaron con una marcha de universitarios en la que participaron alrededor de 200 personas entre académicos, administrativos y estudiantes.
Posteriormente, inicio la marcha de maestros, quienes se dirigieron a la sede estatal del Partido de la Revolución Institucional (PRI).
En el lugar, encapuchados prendieron fuego a los documentos y realizaron algunas pintas en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa. Los profesores no permitieron el acceso a los medios de comunicación al inmueble, tampoco dejaron grabar ni tomar fotografías.
A las 11:50 horas, policías antimotines pidieron a los manifestantes se retirarán para que Protección Civil pudiera sofocar el incendio. Los manifestantes pusieron resistencia y comenzaron a lanzarles piedras. Minutos más tarde se fueron del lugar.
Por otro lado, en el municipio de Tixtla se encuentran bloqueados los acceso a una tienda de autoservicio en protesta por los hechos de violencia del pasado 26 y 27 de septiembre.