México, 11 Mayo; poderycrítica.- Con la conducción de Nicky Jam, acompañado por Ariana Ron Pedrique, se estrenará este verano el programa “Lyp Sync México”, en el que se invitará a personalidades como Ana de la Reguera, Juan Manuel Márquez, Raúl Méndez, la familia Lora y Christian Martinoli, entre otros.
Comedy Central Latinoamérica y Azteca 7, transmitirán el 6 y el 7 de julio, respectivamente, el primer episodio de la producción basada en el popular show “Lip Sync Battle” y en el que tres famosos competirán semanalmente para demostrar al público quién es el mejor y más hábil en el “Lipsynqueo”.
Los famosos juegan a ser otras destacadas personalidades, a través de dos actuaciones, en la primera participan sin ninguna producción, utilizando únicamente sus cualidades; en la segunda, se presentarán ante la exigente audiencia realizando un performance completamente producido, con apoyo de vestuario, bailarines, iluminación, entre otros.
De acuerdo con un comunicado de prensa, al final de cada programa, el público con sus aplausos elegirá al gran ganador de la noche quien obtendrá el tan anhelado “cinturón” de Lip Sync México.
Nicky Jam expresó que el programa es divertido y para su carrera representa la oportunidad de explorar una nueva faceta como conductor.
“Este programa divertirá y emocionará mucho a las familias al ver a sus artistas, cantantes y deportistas favoritos compitiendo por demostrar quién es el mejor ‘lipsynqueando’”.
Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe, mencionó que la versión local “Lip Sync Battle” forma parte del portafolio de nuevos y originales contenidos de Comedy Central que estarán produciendo desde México para toda Latinoamérica.
Federico Cuervo, vicepresidente senior de Marcas de Entretenimiento, Comedy Central & Paramount Channel, VIMN Americas, señaló que en el canal se sienten orgullosos del repertorio y el talento latinoamericanos.
“Añádanle a eso la conducción de un gran talento que es Nicky Jam y tenemos como resultado una experiencia musical única”.