México, 9 Sep. (Notimex).- El líder y fundador de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez, firmó renovación de contrato de representación y distribución con la firma discográfica con su actual fonograbadora, que buscará regresarlos a la cúspide alcanzada hace más de 40 años.
En breve conferencia de prensa, el músico Mario Gutiérrez, puntualizó: “La vida nos ha dado tanto, que rebasó incluso nuestros propios sueños y hoy hacemos realidad otra aventura, ahora con las nuevas generaciones que nos apoyan, desde que participamos en el tributo a Caifanes”.
Abundó que para todos los músicos de la agrupación es importante seguir soñando, sin dejar de ver la realidad: “Tenemos preparadas grandes sorpresas, con temas inéditos, queremos alcanzar lo ya logrado con el disco ´Sin etiqueta´, que ya obtuvo Disco de Oro y ahora queremos vincularnos con compositores jóvenes”.
Gutiérrez subrayó que la aventura para Los Ángeles Negros es atreverse, al considerar que el éxito de la agrupación no es de una sola canción: “Somos producto de muchos éxitos, tenemos las ganas de seguir sorprendiendo a nuestros fieles seguidores, a los nuevos fans y a los que están por venir”.
El fundador de Ángeles Negros subrayó que atrás quedó el miedo de que el público cautivo, que los sigue desde hace 46 años, no acepte nuevas propuestas, ya que con el disco “Sin etiquetas” han logrado sorprender y conectar con los jóvenes melómanos.
“Estamos felices de haber visto el cambio de un siglo a otro, de ver los avances tecnológicos como el acetato, el cassette, el disco compacto y ahora la era digital: “Le entraremos a estas nuevas tecnologías, pero seguiremos grabando de manera tradicional, para no perder la esencia”.
Indicó que esta firma de renovación con Universal Music no sólo compete a su relación con la firma discográfica sino incluso a su sonido: “Es una firma de esperanza y de seguir luchando contra los impostores, que siguen explotando de manera ilegal nuestra marca, no sólo en México, sino incluso en países de América Latina”.