Presuntos delincuentes la tiran golpeada en Cancún

PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Delincuentes encapuchados portando arma de fuego levantaron está mañana, cuando salía de su casa, a la periodista Priscila «N» del periódico Playa al Día de Playa del Carmen. Luego de ser reportada la privación ilegal de su libertad, la periodista fue abandonada está tarde en una colonia de la periferia de Cancun, en la calle Caobas de la región 256 donde fue reportada al 911 por vecinos.
Al lugar de los hechos, llegaron las unidades de la policía Quintana Roo, quienes indicaron que la periodista se encontraba maniatada y golpeada, por lo que solicitaron la presencia de unidades médicas para su valoración.
De acuerdo a versión extraoficial la periodista fue encañonada al salir de su casa en Playa del Carmen y sustraída en un vehículo compacto color gris.


Horas más tarde, apareció tirada a orillas del periférico de Cancún frente a un oficina de ventas inmobiliarias. Trascendió que la pareja de Priscila «N», ya había recibido amenazas y este viernes los delincuentes que actuaron encapuchados cumplieron su amenaza, aunque dejaron vivir a su víctima.
La policía investiga los hechos, sin embargo la periodista fue trasladada desde Playa del Carmen hasta la periferia de Cancún, más de 90 kilómetros sin que las autoridades policiacas detectaran su secuestro. Tras los hechos ocurridos a la periodista, trascendió que es una crítica del gobierno de Lili Campos en el municipio de Solidaridad y que ya había sido amenazada con anterioridad.