PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Este jueves, diversos medios nacionales se han mostrado preocupados ante el estado de salud crítico de la actriz mexicana Silvia Pinal, quien a sus 93 años, se encuentra hospitalizada.
La estrella del cine de oro mexicano fue ingresada hace poco a un centro médico de la Ciudad de México, debido a una infección en las vías urinarias.
El panorama en aquel momento era bueno, algo que quedó confirmado por Sylvia Pasquel, quien salió a revelar que era bastante probable que su mamá saliera del hospital el 27 de noviembre.
Lamentablemente, con el paso de las horas, se reportó que este 28 de noviembre la salud de Silvia Pinal comenzó a decaer al punto de que varios miembros de su familia han decidido hacerle una visita.
Entre las personas que decidieron dejar su asuntos personales a un lado para ver cómo se encuentra Pinal, está su nieta Stephanie Salas.
La cantante de 54 años fue captada cuando llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde una ola de reporteros le preguntaron si tenía alguna información relevante sobre el estado actual de su abuela.
Por desgracia, los medios no consiguieron los datos deseados. Sin embargo, poco después Salas fue nuevamente captada arribando en compañía del actor Humberto Zurita al hospital donde mantienen internada a Silvia Pinal.