México, 29 Diciembre; poderycritica.- El productor Juan Osorio comentó que su telenovela «Sueño de amor», además de que tendrá muchas sorpresas, estará dedicada a la memoria de la actriz Silvia Derbez.
En charla con Notimex, Osorio habló emocionado del nuevo proyecto televisivo que arrancó grabaciones esta semana. «Es una historia original, hecha con las ganas y el entusiasmo de siempre, y esperamos que todo el contenido y todo lo que hemos preparado se sienta todas las noches a las 8:30 y disfruten de nuestra propuesta».
El productor agregó que como ya es una costumbre en sus telenovelas, «Sueño de amor» tendrá muchas sorpresas y cosas extras para identificarse con el televidente.
«Tratamos siempre de buscar historias con las que la gente se identifique. En esta ocasión entramos al mundo de la construcción, de los albañiles, de todo ese mundo en el cual se desempeñan muchos mexicanos», comentó.
Además, dijo que rendirá un homenaje a la reina de las telenovelas, como lo fue la fallecida actriz Silvia Derbez. «Le pedí permiso a Eugenio y él me autorizó encantado que doña Silvia sea parte de nuestro proyecto y su imagen estará en buena parte de la historia».
Osorio dijo que próximamente dará a conocer el nombre de los cantantes que interpretarán el tema central de la telenovela. «Será una gran sorpresa, la persona o las personas que interpretarán el tema y estoy seguro que causarán un gran impacto, ya lo verán».
En la entrevista, realizada durante la primera grabación de la telenovela, en un edificio que está en plena construcción, llamó la atención una bella imagen de la Virgen de la Paz, y Osorio explicó el porqué la imagen estará en la historia.
«En lo personal hay una devoción muy fuerte hacia la Virgen de la Paz, yo pasé una experiencia difícil de salud y yo le pedí a ella que me ayudara a terminar esta telenovela y terminando seguiré con mi tratamiento. Es un pacto que tenemos, por eso la tenemos presente», confesó.
Sobre la pareja protagonista de la historia, Juan Osorio se dijo encantado, pues ambos han hecho muy buena química y eso es lo que espera lograr en el televidente. «Son muy buenos actores, una pareja muy bonita y junto con Sabine Moussier, que será la villana, van a sacar chispas en la historia.
Cada uno de ellos tiene una gran responsabilidad, lo mismo que el demás elenco, pues tengo el orgullo de contar con la amistad de gente como Carmelita Salinas y Lola Merino. Me gusta hacer la mezcla con talento joven, como el caso de los protagonistas jóvenes que son Renata Notni y Santiago Ramundo», finalizó el productor.