#Poderycritica.-El empresario de cine para adultos, Mike Kulich, desea darse a conocer por obtener todo el material de las famosas que aparecen en situaciones comprometedores, como el que se filtró hace unos días.
Es por eso que el pasado domingo Kulich mandó un comunicado de prensa, desde su portal de contenido para mayores de edad, en el que ofrece una recompensa en efectivo para la persona que pudiera proporcionar información sobre el sujeto que hackeó la cuenta de Jennifer Lawrence.
La postura del empresario es que no es justo que las actrices no hayan dado su consentimiento, entre ellas Jennifer Lawrence, para ser exhibidas de esa manera, pues aunque él se dedica al entretenimiento para adultos, sabe que sus talentos están de acuerdo con lo que se verá en pantalla.
Por lo tanto, Kulich planea buscar a Lawrence, tras ofrecer la recompensa por recuperar las imágenes y asegura que hará público el material sólo con el consentimineto de Jennifer.
El objetivo de esta búsqueda es eliminar la piratería de esta industria por completo, ya que subir el material de Jennifer Lawrence se asemeja a mirar algo que no está permitido para su distribución. »Queremos dar un buen ejemplo y dar a conocer todo el bien que la industria del entretenimiento para adultos le brinda a la sociedad», comentó el empresario Mike al portal VICE.com