PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Durante el inicio de la obra de la carretera Macuspana-Escárcega, el gobernador Javier May Rodríguez destacó que en todas las viviendas de Tabasco llega al menos un programa del Bienestar, gracias a la suma de apoyos federales y estatales.
El mandatario aseguró que las más de 660 mil viviendas del estado han sido beneficiadas con al menos un apoyo social, mientras que más de 50 mil hogares reciben dos programas.
«Si sumamos todos nuestros programas estatales y los programas federales, el resultado es que al menos un programa del Bienestar llega a cada una de las 660 mil viviendas que existen en Tabasco. Hoy podemos decir, con toda contundencia, que le estamos cumpliendo al pueblo de Tabasco» , expresó May Rodríguez.
Obras que impulsan el desarrollo
Sobre la construcción de la carretera Macuspana-Escárcega , el gobernador resaltó que se trata de una demanda histórica que finalmente se atiende y que generará millas de empleos , además de abrir nuevas oportunidades para el desarrollo de la entidad.
«Va a generar millas de empleos y abrir muchas oportunidades para el desarrollo de nuestro estado» , afirmó.
Respaldo a Sheinbaum
En su intervención, May Rodríguez también refrendó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum ante las tensiones comerciales con Estados Unidos.
«Siempre que lo requiera, el gobierno y el pueblo de Tabasco acudirán a su llamado» , aseguró el gobernador.
Para cerrar su discurso, enfatizó su confianza en la mandataria federal con la frase: «En Tabasco lo tenemos muy claro: hay mucha presidenta».