Villahermosa, Tab. 29 agosto, poderycritica.-Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los tabasqueños e inhibir el robo de automóviles, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo este viernes el operativo “Recuperación de Vehículos” en diversas zonas de la ciudad.
Se establecieron puntos estratégicos de revisión en las colonias Tamulté, Atasta, Miguel Hidalgo, Ciudad Industrial e Indeco.
En este grupo participaron 24 elementos de la Policía Estatal y 4 de la Policía Estatal de Caminos, apoyados en 6 unidades, quienes realizaron las revisiones de vehículos y de placas con ayuda de cámaras lectoras.
Cae rey de la extorsión de “La Mafia Verde” gobernante, pierden su ficha, no por corrupto, si no por #Phtdksyjo
"La Mafia Verde" perdió a su cobrador Héctor Conteras Mercader titular del SATQ, después de ser exhibido el Madison Square...





