TABASCO

INSTALAN DESLIZADOR ACUÁTICO DE 70 METROS EN VILLAHERMOSA

Tabasco, 10 abril; poderycritica.-El director de Educación, Cultura y Recreación del Ayuntamiento de Centro, Miguel Ramírez Frías, detalló que la circulación será cerrada sobre el carril derecho de la bajada que encuentra entre ambas avenidas, del próximo 18 al 21 de abril.

“Si nosotros venimos de 27 hacia Paseo Tabasco se va a poner de lado derecho, como son 70 metros y hay que mover los deslizadores con el debido cuidado va a estar un pequeño vehículo de lado contrario para que esté subiendo los deslizadores y se puedan estar utilizando por el número de personas de manera más seguida. La circulación sería nada más de esta parte, un carril del 27 de Febrero lo vamos a dividir con conos y Paseo Tabasco va a estar libre totalmente porque en esos cuatro días porque se hizo el análisis que baja la afluencia de gente por ser Semana Santa”, aseveró.

El funcionario municipal comentó que será la primera vez que en Centro se instale dicho deslizador acuático que ha sido implementado en Brasil.

“Yo he estado investigando en redes y donde he visto que lo implementaron ha sido en Brasil, no he encontrado en qué otra parte de México, pudiera ser que otros estados ya lo implementaron pero aquí será primera vez; en esa bajada ya medimos, sí hay 70 metros y estaría bajando hacia donde está la guadalupana, una cuadra antes de Paseo Tabasco, ahí se va a montar una alberca grande para amortiguar el impulso de las personas que vayan a estar allí”, detalló.

Finalmente, informó que el horario de funcionamiento del deslizador será 8 de la mañana a seis de la tarde.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA