Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, Miércoles 23 de Diciembre de 2020, poderycrítica.- Un problema que aqueja a la comunidad de Tihosuco en la cantidad de fauna callejera, que se traduce en gran cantidad de heces fecales en la vía pública, que podría ser nocivo para la salud.
Tihosuco vuelve a destacar por la falta de diversas necesidades, una de ellas la falta de un programa para evitar la proliferación de perros en las calles.
“En el parque, en el mercado, en el domo y en las diferentes colonias se puede apreciar el aumento de perros en esta comunidad”, indicó Jorge León, ciudadano de Tihosuco.
Por su parte, otra ciudadana preocupada por este tema es Isabel Pat Me, quien asegura que el problema se agrava más debido a que dejan sus heces fecales sobre la calle, tienen sarna y es que son perros que tienen dueño pero que nos los cuidan.
Mientras tanto, Neydi Uicab indicó que es necesario que las autoridades de la comunidad gestionan un programa de esterilización de perros y de sensibilización a la población para el cuidado de sus mascotas.
FGR presenta nuevo plan para fortalecer la justicia y combatir delitos de alto impacto
PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La titular de la Fiscalía General de la República, Ernestina Godoy, dio a conocer...








