INTERESES

HIJA DE LA GAVIOTA ENLOQUECE Y SE TATÚA ¿POR UN GALÁN PROHIBIDO?

México, 29 enero; poderycritica.-De las hijas de la ex primera dama, Angélica Rivera, Sofía es la más polémica por las palabras y lujos que se dio durante el sexenio de Enrique Peña Nieto; sin embargo, en esta ocasión llamó más la atención Fernanda, la hija ‘de enmedio’ de La Gaviota y José Alberto Castro.

La jovencita, de diecinueve años, compartió en sus stories de Instagram tres fotografías en las que presumió el proceso y resultado de su nuevo tatuaje; un corazón que, para dejar a sus fans pensando, llevaba en tinta roja la letra K.

Tal letra fue atribuida por los internautas a un misterioso enamorado de Fernanda, pues en la foto en la que presumió el resultado de su tatuaje, escribió: ‘Enamorada’.

Aunque en años anteriores tuvo una relación sentimental con un joven llamado Sebastián Pereyra y posteriormente con Jared Somerville, la inicial que lleva su romántico tatuaje no corresponde con ninguno de ellos, por lo que detrás podría haber ¡un Kevin!

Este diseño se trata del segundo que Fernanda decidió llevar por siempre en su piel, pues cabe recordar que el año antepasado se tatuó las iniciales S. F. R. (Sofía, Fernanda y Regina), al igual que su hermana mayor.

Fernanda Castro, a diferencia de su mamá y hermanas, encaminó su vida a la música, la cual asegura que es su más grande pasión. Actualmente estudia en el Berklee College of Music, una de las escuelas de música más prestigiosas del mundo, ubicada en Boston.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA