INTERNACIONAL

HAY UNA BUENA POSIBILIDAD DE LOGRAR UN ACUERDO CON MÉXICO: TRUMP

EU, 07 junio; poderycritica.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el viernes que existen buenas posibilidades de que se pueda llegar a un acuerdo con México para frenar el flujo migratorio hacia el norte y evitar la imposición de aranceles a las importaciones mexicanas.

“Si somos capaces de llegar a un acuerdo con México, y hay buena oportunidad de que lo hagamos, ellos comenzarán a comprar productos de granja y agrícolas a niveles muy altos, empezando de inmediato”, dijo Trump en Twitter. “Si no podemos llegar a un acuerdo, ¡México comenzará a pagar aranceles a un nivel del 5% el lunes!”, agregó.

Esta misma mañana la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders señaló que Estados Unidos mantenía su decisión de aplicar aranceles a las importaciones mexicanas desde el lunes a pesar del “progreso” en las conversaciones con México para frenar el flujo migratorio hacia el norte.

“Nuestra posición no ha cambiado”, dijo a periodistas. “Los aranceles entrarán en vigencia el lunes”, agregó.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO
Poder & Crítica
PRÓXIMAMENTE
Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com

INTERESES

PODER & CRÍTICA.

Semanario de periodismo y análisis, buscamos la veracidad e informamos a tiempo de los acontecimientos que se presentan en nuestra sociedad así como nacional e internacional.

Poder & Critica ® 2016 Todos los Derechos Reservados

ARRIBA