DEPORTES

GRUPO ORLEGI SOLICITA CALMA CON LOS REFUERZOS PARA EL ATLAS

México, 24 mayo; poderycritica.-Grupo Orlegi tiene poco tiempo al frente de los rojinegros del Atlas y el presidente entrante, Pedro Portilla, ya comenzó con la planeación del plantel que competirá en el Apertura 2019 al lado del director técnico Leandro Damián Cufré; sin embargo pidió paciencia a la Fiel al señalar que pronto habrá refuerzos, pero todo con calma, ya que llegarán a su debido momento.

“Ya hemos entablado pláticas con el cuerpo técnico, hemos visto necesidades, por dónde atacar y ahí vamos poco a poco, le vamos a meter seriedad y celeridad, no prisas, porque esas no ayudan, sabemos que el tiempo apremia, pero ya estamos trabajando en eso”, comentó Pedro Portilla.

Señaló que no harán caso a rumores en cuanto a posibles jugadores que pudieran llegar a los Zorros, como es el caso del hondureño Brayan Beckeles, quien ya se despidió de su anterior equipo, los Rayos del Necaxa.

Lista la pretemporada

Por otro lado, Portilla informó que la pretemporada que realizará el primer equipo del Atlas ya comienza a tomar forma; de entrada ya tienen listo el viaje a la Riviera Maya, en donde realizarán la etapa fuerte en cuanto a los trabajos físicos se refiere.

“Ya está planeada la pretemporada, será en la Riviera Maya, hay una serie de partidos preliminares que se llevarán a cabo allá mismo, luego habrá una serie de juegos de preparación después, en eso ya estamos muy certeros”, siguió.

Finalmente, dijo que el cuerpo técnico de Leandro Cufré sí sufrirá una modificación, que es la incorporación de Rubén Duarte, quien fungió en el Clausura 2019 como auxiliar técnico del primer equipo de Santos Laguna y ahora volverá a casa, al equipo que lo vio nacer.

“El cuerpo técnico segura tal y cual, pero está la incorporación de Rubén Duarte como auxiliar del primer equipo y enlace hacia las Fuerzas Básicas y ahí veremos si hay alguna u otra incorporación, pero por el momento así estamos”, finalizó el nuevo presidente de los rojinegros.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO
Poder & Crítica
PRÓXIMAMENTE
Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com

INTERESES

PODER & CRÍTICA.

Semanario de periodismo y análisis, buscamos la veracidad e informamos a tiempo de los acontecimientos que se presentan en nuestra sociedad así como nacional e internacional.

Poder & Critica ® 2016 Todos los Derechos Reservados

ARRIBA