PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en Tuxtla Gutiérrez, destacando la importancia de la unidad y la paz en el estado. Con la presencia de autoridades civiles y militares, el mandatario estatal izó la bandera y repicó la campana en la Plaza Central, recordando el llamado a la lucha por la independencia de México. Posteriormente, se llevó a cabo el tradicional grito de vivas a los héroes de la patria, seguido de un espectáculo pirotécnico y musical. La ceremonia concluyó con un mensaje de unidad y compromiso con el progreso de Chiapas.
José Luis Chacón el borgista/seudomorenista al servicio de “La Mafia Verde
PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Cuando José Luis Chacón celebró la liberación de su patrón Roberto Borge Angulo, quien...






