Cancún, Q. Roo, Miércoles 15 de Julio de 2020, poderycrítica.- La mañana de este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre y presuntamente podría tratarse del guía de turistas de origen mexicano, que se extravió en una zona de mangle frente al Malecón Tajamar de Cancún.
Esta noticia se dio a conocer alrededor de las 09:30 de la mañana, durante el tercer día de búsqueda de una persona de nombre Ricardo, el cual había ingresado a la Laguna Nichupté luego se haber sido contratado por un turista de origen estadounidense para poder recuperar su drone que había caído en una zona de espesa vegetación.
Debido a esto, varios grupos de búsqueda se activaron, pero fue hasta el día de hoy cuando los brigadistas ingresaron de nuevo a 100 metros de distancia en una brecha de donde habían suspendido el operativo y fue ahí donde encontraron un cuerpo boca abajo entre el mangle, pues así lo informó Antonio de Jesús Riverol, director general de Protección Civil de Benito Juárez.
“No tocamos el cuerpo, solo lo ubicamos y establecemos el punto para que la autoridad competente se hiciera cargo, estamos en espera de que la autoridad encargada en definir la identidad del cuerpo”, dijo el director de protección civil