POLÍTICA

FOX CRITICA A TATIANA CLOUTHIER POR SU LIBRO; ELLA LE RESPONDE

México, 04 marzo; poderycritica.-La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, respondió al expresidente Vicente Fox por la crítica negativa que hizo sobre el libro que escribió de nombre “Juntos hicimos historia”.

Fox compartió una nota donde se habla del libro de Clouthier, quien fue coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, y señaló a la diputada de querer “subirle el rating” al ahora Presidente.

“¡Ah qué cuento eres Tatianita! ya no hayas como levantarle el rating de los 100 días (de gobierno)”, (sic) escribió Fox en su cuenta de Twitter.

A ello, Tatiana Clouthier respondió: “Qué pena da cómo te refieres a las personas. Eres expresidente, esperaría te asumieras como tal”.

En “Juntos hicimos historia”, la hija de Manuel Clouthier “Maquío” relata cómo el PAN protegió a los hijos de la exprimera dama Martha Sahagún, quienes estaban envueltos en escándalos, los detalles de su renuncia al PAN y cómo Vicente Fox quería eliminar políticamente a López Obrador.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA