ESTADOS

FITUR: Confirman México y España convenio turístico

México y España se unieron para presentar la Feria Internacional de Turismo de Madrid, mejor conocida como FITUR 2019.

Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo en México tuvo un encuentro con la ministra de Turismo y Comercio de España, María Reyes Maroto; esto con respecto a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2019.

Dicho convenio de cooperación confirmado hoy, estima el intercambio de capacitación y profesionalización con respecto a la gestión en el sector público misma que cuenta con un vínculo muy fuerte en cuanto al turismo entre ambos países.

Durante dicha reunión entre la ministra de Turismo y el Secretario, se estableció un intercambio de modelos regulatorios, principalmente en materia de plataformas digitales y comercio de hospedaje turístico en el mercado electrónico.

Sin embargo, los acuerdos también formaron parte de la reunión; puesto que en los dos países podrán realizar actividades en la que contribuyan a la colaboración y el intercambio de experiencias; tales como: Sistemas de calidad aplicados a empresas y destinos; Destinos turísticos inteligentes; Clubes de producto; Normativa de nuevas formas de alojamiento; e Inteligencia de mercado.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA