PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Un accidente vial registrado a la altura del kilómetro 253 cobró la vida de una mujer, luego de que un autobús de la empresa Del Valle impactara por alcance a un vehículo de la empresa Sabritas.
Tras el choque, la unidad particular se incendió de manera inmediata, quedando completamente calcinada. La conductora del vehículo quedó atrapada entre las llamas y perdió la vida en el lugar, pese a la rápida movilización de los cuerpos de emergencia.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Tulum y Playa del Carmen, así como ambulancias de Life Support, RUM y personal de la Dirección de Salud, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados.
Las personas heridas fueron trasladadas a distintos centros médicos, entre ellos CostaMed Tulum, el Hospital General de Playa del Carmen y el hospital del ISSSTE en Playa del Carmen.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites legales.






