Villahermosa, Tab, 20 mayo; poderycritica.-El día de ayer, en reunión con líderes de la colonia Gil y Sáenz (El Águila) del municipio de Centro, el Dr. Mayans fue recibido por distintos personajes del lugar, quienes le pidieron no quitar los ojos de Tabasco en su lucha en el Senado de la República.
En su oportunidad, Beatriz Sánchez Olivé dio la bienvenida al representante popular, a quien invitó a escuchar diversos planteamientos que aquejan a la comunidad, como la inseguridad y el desempleo.
Mientras tanto, el Dr. Mayans pidió a los presentes, reflexionar sobre la importancia de mantener unida a la familia frente a la crisis. Dijo, “seguiré insistiendo en la implementación de las Zonas Económicas Especiales, que será sin duda, una salida segura al triste momento que vive Tabasco”.
Chetumal no solo es la capital del estado, si no también de la corrupción, la suciedad, la inseguridad, los abusos y los malos manejos públicos, Yennsuni Martínez acabó con la ya de por sí maltrecha ciudad.
PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Chetumal, la capital del estado y cabecera municipal de Othón P. Blanco, gobernada por...






