TABASCO

EXCLUYEN A TABASCO DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

Tabasco, 07 febrero; poderycritica.-Tijuana, Ciudad Juárez y Culiacán serán las tres primeras ciudades en donde el Gobierno Federal intervendrá para tratar de reducir los índices delincuenciales, afirmó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

En rueda de prensa, el funcionario federal expresó que se buscará contar con las policías Naval, Militar y Federal, para reforzar a las autoridades que actualmente se encuentran es esas ciudades.

“Tener un estado de fuera de 600 elementos adicionales. Esto no sucede actualmente, vamos a hacer una reasignación de elementos de la Policía Naval, de la Militar, y de la Federal”, detalló.

Además, explicó son 17 las regiones prioritarias en todo el país, por lo que iniciará el despliegue de elementos en próximos días.

Cabe detallar que las 17 regiones son Tijuana, Baja California; Juárez, Chihuahua; Acapulco de Juárez, Guerrero; Tlajomulco de Zúñiga y Guadalajara, Jalisco; Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo; Salamanca, Irapuato, Uriangato y Celaya, Guanajuato; Culiacán, Sinaloa; Manzanillo, Colima; Ecatepec de Morelos, Estado de México; Monterrey, Nuevo León; Chilpancingo, Guerrero; Reynosa y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El estado de Tabasco no está contemplado.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA