PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Este martes, el periodista Emmanuel Sibilla confirmó que Evaristo Hernández Cruz presentó su renuncia como director general del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab).
Aunque hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la institución ni del propio exalcalde de Centro, la salida de Hernández Cruz del cargo ya ha sido confirmada públicamente.
Evaristo Hernández fue nombrado titular del Cobatab a inicios de la administración de Javier May Rodríguez. Su gestión estuvo marcada por una serie de cambios administrativos y reestructuraciones internas en el sistema educativo medio superior del estado.
Se espera que en las próximas horas o días se dé a conocer quién asumirá la dirección general del organismo educativo.






